FeedConstruct se expande en Ucrania

FeedConstruct proveerá soluciones de datos en una de las ligas de hockey mas importantes de Europa.
FeedConstruct proveerá soluciones de datos en una de las ligas de hockey mas importantes de Europa.

FeedConstruct firmó un acuerdo para proveer a la Liga de Hockey de Ucrania y proporcionarle una amplia gama de soluciones de datos.

Ucrania.- FeedConstruct acaba de cerrar un trato exclusivo con la Liga de Hockey de Ucrania. La empresa, que tiene una amplia gama de soluciones de datos, proporcionará datos de ojeadores en vivo, transmisión de video en vivo y alimentación de probabilidades durante el Campeonato de 2020/21.

Los juegos más esperados y cautivadores serán protagonizados por los equipos mejor clasificados. La colaboración entre FeedConstruct y UHL significa la entrega de hasta 200 partidos llenos de maniobras que requieren una velocidad, habilidad y determinación del máximo nivel.

La misión de FeedConstruct es proporcionar a los fanáticos de los deportes el mejor contenido entregado por más de 2000 ojeadores y operadores calificados.

FeedConstruct proporciona datos en tiempo real y contenido digital para los eventos deportivos más populares del mundo. Han integrado a la perfección cuatro productos clave en una única plataforma integral, lo que hace que el acceso a transmisiones en vivo de alta calidad, datos de probabilidades, estadísticas y datos de exploración sea más simple y fácil que nunca. FeedConstruct es pionero en la recopilación y entrega de contenido digital mediante la creación de productos impulsados ​​por IA y ML como AJNA.

En este artículo:
BetConstruct FeedConstruct Ucrania