FeedConstruct cubre el tiro con arco

FeedConstruct se sigue diversificando.
FeedConstruct se sigue diversificando.

FeedConstruct ofrecerá cobertura exclusiva para la nueva competencia de tiro con arco.

El tiro con arco es una de las artes más antiguas y todavía se practica en la actualidad. Desde sus inicios y hasta el siglo XVI, el arco fue el compañero constante del hombre y ha sido la más utilizada de todas las armas en la historia registrada. Los antiguos Juegos Olímpicos, según la tradición, fueron fundados por un arquero llamado Hércules. Los torneos de tiro con arco, como los conocemos hoy, también se remontan a Inglaterra. Los concursos se llevaron a cabo como parte de festivales comunitarios ya en el siglo XVII.

Y ahora, Archery Shooting es una nueva y moderna adaptación del tiro con arco. Un ojo agudo junto con la resistencia es lo que sienta las bases de este deporte.

FeedConstruct ha anunciado el inicio de una nueva variación de tiro con arco con transmisión de video en vivo exclusiva y cobertura de cuotas y probabilidades.

350 partidos tensos y llenos de acción te esperan con FeedConstruct. Entre los atletas se encuentran maestros de deportes de clase internacional y arqueros profesionales, quienes demostrarán un torneo justo y apasionado realizado en formatos individuales y H2H.

BetConstruct ya ha tomado la iniciativa de agregar Tiro con arco a su casa de apuestas. Esto solo suma puntos al éxito de estos nuevos deportes.

En este artículo:
FeedConstruct negocios