Fecoljuegos, solidario ante el huracán IOTA

Fecoljuegos llamó al sector a donar para los damnificados por el huracán IOTA.
Fecoljuegos llamó al sector a donar para los damnificados por el huracán IOTA.

El gremio Fecoljuegos lanzó una campaña solidaria para recolectar recursos para los damnificados por el impacto del huracán IOTA.

Colombia.- El huracán IOTA impactó a parte de Colombia y, por eso, Fecoljuegos se sumo a una campaña solidaria para asistir a los damnificados.

El gremio del juego llamó a las empresas de la industria a sumarse, también, a #UnidosPodemos la campaña que apunta a colaborar con la causa.

La campaña #UnidosPodemos nace por iniciativa del sector privado y es liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) a la cual también se suman, el Banco de Alimentos de Colombia (ABACO) y Colombia Cuidada Colombia con el propósito realizar el protocolo de atención de desastres y crear un corredor humanitario para atender las zonas más afectadas por la tormenta tropical, principalmente de los departamentos de

Antioquia, Chocó, Bolívar, Magdalena, y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, estos dos últimos declarados por el Gobierno Nacional como zona de desastres.

«Entendiendo las circunstancias por las que está atravesando una parte de la población más vulnerable del país y en nuestra solidaridad para con las familias damnificadas a causa del huracán IOTA, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, invita a las empresas de la industria y a toda su cadena de valor a formar parte de esta campaña mediante donaciones en dinero o en especie para darle una mano a quienes en estos momentos necesitan de la unión y el apoyo de todos los colombianos para la atención humanitaria y la reconstrucción de las zonas devastadas», apuntó el organismo.

La campaña es promovida por la Primera Dama de Colombia y busca recaudar alimentos no perecederos, listos para consumo, ropa, kits de aseo personal, elementos de cocina, de bioseguridad y más.

En este artículo:
colombia fecoljuegos sociales