Fecoljuegos presentó una alianza con Global Wizards

Fecoljuegos trabaja en una mejora en su comunicación digital.
Fecoljuegos trabaja en una mejora en su comunicación digital.

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) trabajará junto a Global Wizards.

Colombia.- La semana pasada, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) firmó una alianza con Global Wizards. El acuerdo comprende una cooperación mutua entre las entidades lo que permite, entre otras, el apoyo en acciones y campañas en beneficio de ambas partes.

De acuerdo con lo informado por Fecoljuegos, la firma de esta alianza representa mayores oportunidades de visibilidad para la industria y para los empresarios ya que esto permite el desarrollo de acciones tendientes a promover los juegos de suerte y azar a través de las diferentes actividades transversales como la comunicación digital.

Global Wizards es una de las principales empresas de servicios de desarrollo de software especializada en la creación de soluciones tecnológicas de nivel empresarial de varios niveles para satisfacer todas las necesidades corporativas. Esta empresa es quien en adelante prestará apoyo a Fecoljuegos en cuanto al manejo de su plataforma web en miras al posicionamiento de la labor y aporte que realizan tanto los empresarios de juegos de suerte y azar, como la federación a esta actividad económica.

Ver también: Nuevos controles y clausuras por juego ilegal en Colombia

Fernando Polti, director de Global Wizards, dijo acerca del acuerdo: “Nos enorgullece ser elegidos como aliados estratégicos de la internacionalmente reconocida Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar. Con nuestra experiencia y enfoque en el desarrollo de plataformas virtuales y en el metaverso, ayudaremos no solo a mejorar todos los canales de comunicación digitales de Fecoljuegos, sino a crear recursos de conocimiento de las últimas tecnologías utilizadas en el mundo para sus miembros”.

Por su parte, Evert Montero Cárdenas, presidente de la federación, afirmó: “Para Fecoljuegos, esta unión representa mayores oportunidades de visibilidad digital sobre la labor que adelanta la federación desde diferentes frentes, así como el aporte y el desarrollo que ha tenido la industria de los juegos de suerte y azar durante los últimos años; le damos la bienvenida a todo el equipo de Global Wizards a la familia Fecoljuegos y agradecemos por el apoyo que nos han brindado en innumerables ocasiones”.

Ver también: La autoridad fiscal de Colombia endurece los controles al juego

En este artículo:
colombia fecoljuegos global wizards