Fecoljuegos y Coljuegos revisan las liquidaciones de 2016

La semana que viene se adelantará una revisión con el área técnica de COLJUEGOS.
La semana que viene se adelantará una revisión con el área técnica de COLJUEGOS.

La reunión se produjo para analizar las liquidaciones sugeridas teniendo en cuenta las aparentes inconsistencias presentadas en el mes de diciembre.

Colombia.- Esta semana Fecoljuegos se reunió con Coljuegos para analizar liquidaciones sugeridas. Allí estuvieron el presidente de Fecoljuegos y también miembros de Junta Directiva junto a Luis Alfredo Gómez, Vicepresidente de Operaciones de COLJUEGOS.

La reunión se produjo a fin de revisar las liquidaciones sugeridas teniendo en cuenta las diferencias y supuestas inconsistencias presentadas en el mes de diciembre, las cuales fueron evidenciadas por FECOLJUEGOS y los operadores. La semana que viene se adelantará una revisión con el área técnica de COLJUEGOS, proveedores Online y fabricantes, para un análisis detallado del cálculo de los derechos de explotación.

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar Fecoljuegos es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que trabaja a favor de los intereses de los concesionarios de los Juegos de Suerte y Azar en Colombia. Fue creada en 2000 y está conformada por Operadores Afiliados a nivel nacional.