FBM participará del Expo Congreso Andaluz

FBM estará presente en Expo Congreso Andaluz. 
FBM estará presente en Expo Congreso Andaluz. 

FBM confirmó su asistencia al Expo Congreso Andaluz de Juegos este año.

España.- FBM, la exitosa y reconocida marca pionera en desarrollo de juegos de video-bingo, anunció este fin de semana que asistirá al Expo Congreso Andaluz de Juegos este año. Durante el evento sobre el Juego, llevado a cabo en España, FBM exhibirá sus equipos de video bingo más populares.

Pionera en operación de video-bingo, FBM se consagra en el continente europeo y amplía cada vez más su presencia en el mercado español. En los últimos meses la empresa inauguró máquinas en la comunidad de Madrid. Las nuevas líneas de producto van en consonancia con la estrategia de expansión de FBM y su compromiso con los mercados existentes.

Durante los dos días de la exposición, los asistentes podrán encontrar en el stand número 4c las máquinas Galaxy con juegos de video-bingo de gran éxito, así como a los dirigentes de la empresa. La exhibición tendrá lugar en Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremilinos, del 19 al 20 de septiembre.

La industria del juego se encontrará en España en septiembre para evaluar los desafíos y la realidad del sector. 22 empresas volverán a repartir color en el 7mo Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que atenderá todos y cada uno de los actuales segmentos de producto del Juego Privado. El evento se abrirá al sector del Juego Privado con el atractivo y calidez que caracteriza a este evento impulsado por las asociaciones empresariales andaluzas, ANMARE, ACODISA y ANDESA.

En este artículo:
casinos España Expo Congreso Andaluz fbm video bingos