FBM lanza su nuevo logotipo

FBM lanza su nuevo logo
FBM presentó su nuevo logo y renovó la imagen de la marca.

FBM avanza hacia el futuro y revela su nueva identidad de marca con un logotipo rediseñado.

Luxemburgo.- FBM, la marca líder mundial en juegos, anunció el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y logotipo rediseñado. Estos cambios se producen en un momento en que FBM está evolucionando su oferta de juegos y máquinas.

En palabras de FBM

«Durante los últimos años, FBM ha diversificado y ampliado su cartera de productos con éxito. Al tiempo que amplía su presencia global en tres continentes”, comentó Renato Almeida, ejecutivo de FBM. “Esa nueva identidad de marca refleja la posición de líder de FBM», agregó.

FBM Renovado

El logotipo muestra la nueva identidad de FBM como innovadora y profesional. Esas palabras son utilizadas a menudo para describir no solo la imagen, sino también los productos de la marca. FBM deja atrás su antigua forma, apostando para un diseño más sencillo, allanando el camino para las novedades que pronto vendrán. De hecho, FBM no solo da un paso más hacia una nueva imagen, sino que muestra su voluntad de avanzar con nuevos productos. Por su parte, Renato Almeida comenta: “FBM ha sufrido varias transformaciones y el nuevo logotipo es solo una de ellas. Todos estos cambios reflejan nuestro espíritu de progreso.”

FBM tiene la intención de seguir adelante y que coincida con su visión del futuro de los juegos. Este nuevo logotipo representa un nuevo logro para la marca, casi veinte años después de su creación, demostrando una vez más su posición de liderazgo y su deseo de expansión a otros mercados. Estos cambios marcan así el punto de partida de una nueva era para FBM.

En este artículo:
Luxemburgo negocios