FBM estará en G2E Las Vegas

FBM será parte de G2E la próxima semana.
FBM será parte de G2E la próxima semana.

Después de cerrar un semestre de grandes crecimientos y novedades en los mercados, FBM se prepara para Las Vegas.

Estados Unidos.- Los buenos números marcaron este primer semestre de la marca líder en juegos de video-bingo con las crecientes instalaciones en México, España y Filipinas. Además, la marca conmemora el crecimiento en Irlanda.

“En pocos meses en Irlanda ya podemos sentir un gran resultado y una gran aceptación del público, “ nos comenta Renato Almeida, ejecutivo de FBM.

La marca que sigue trabajando y creando novedades, ha lanzado varios nuevos juegos también en estos últimos meses.

«Sólo en el primer semestre lanzamos 8 nuevos juegos en los mercados, además del lanzamiento global de nuestro Mystery Bonus Pig Boom! y los mini jackpots» comenta Renato Almeida.

Para Las Vegas la empresa prepara más novedades, además de contenidos temáticos diversos y juegos en línea.

Entre los lanzamientos que se presentarán en G2E 2018 se encuentran el nuevo gabinete para juegos de Spin Reel, que será presentado por primera vez en Las Vegas.

Juegos ya conocidos pasaron por un increíble redesign y los visitantes del stand # 2844 también pueden esperar nuevos temas.

“Este año tenemos una diversa oferta de productos para nuestros clientes. Esperamos recibir a todos en nuestro stand y, como siempre garantizamos una cálida bienvenida para todos”, concluyó Almeida.

FBM estará presente en el stand #2844, los días 9-11 de Octubre.

En este artículo:
casinos fbm g2e Las Vegas video bingo