FBM continúa exhibiendo sus productos

FBM viene acumulando este mes excelentes resultados en eventos de juegos en México y Asia.
FBM viene acumulando este mes excelentes resultados en eventos de juegos en México y Asia.

La marca pionera de video bingo ha llegado a España para participar en la EXPOJOC de Valencia.

España.- FBM estará presente desde hoy en el encuentro de juegos de azar EXPOJOC en Valencia, España. El evento se desarrollará en la Feria Valencia hasta mañana. EXPOJOC es el lugar ideal para conectarse con los operadores locales y expandir las relaciones a través de la industria española.

FBM viene reforzando su posición en el mercado internacional con sus performances en la III Cumbre Iberoamericana del Juego, en México, y en G2E Asia, en Macao. Ahora, la exitosa empresa de video bingo está lista para conquistar el mercado español. Como parte de su estrategia de expansión global, FBM mostrará en EXPOJOC su última tecnología e innovadoras implementaciones que instaló en varios países de América, Europa y Asia.

El operador y fabricante de ofertas pioneras de video bingo ya cuenta con una filial con sede en Valencia. FBM provee más de 15 títulos de juego en España, incluyendo Champion Bingo, Maya y Rockstar Bingo. La feria valenciana que comienza hoy le permitirá profundizar sus estrategias y expandir sus servicios por todo el país.