FBM anuncia una inversión de USD10m en una «Software House» en Filipinas durante una visita de PAGCOR a Portugal
La nueva «Software House» seguirá los modelos implementados en las actuales «Software House» del Grupo FBM en Portugal y Brasil.
Comunicado de prensa.- FBM está listo para reforzar su compromiso con el mercado filipino mediante una inversión de USD10m en la construcción de una nueva «Software House» en Manila. Esta decisión estratégica de expansión fue anunciada ayer durante una visita de una delegación de la PAGCOR -Philippine Amusement and Gaming Corporation– a una de las «Software House» del Grupo FBM en Oporto, Portugal.
FBM ha estado expandiendo sus operaciones físicas en Filipinas durante más de dos décadas y recientemente lanzó su plataforma de juegos Online FBM E-Motion, siguiendo los pasos de PAGCOR en modernizar y expandir la industria del juego en el país.
Para fortalecer los lazos entre ambas instituciones y renovar su compromiso de continuar invirtiendo en la industria del juego de Filipinas, FBM invitó a una delegación de PAGCOR liderada por el presidente y CEO Alejandro Tengco a unirse a Renato Almeida (Director de FBM) y Pepe Costa (Country Manager de FBM en Filipinas) en una visita a una de las «Software House» del Grupo en Portugal, donde FBM anunció una decisión estratégica clave para el mercado.
El recorrido permitió a los representantes de PAGCOR explorar la tecnología, innovación y metodologías utilizadas por el Grupo FBM en la creación de video bingos y video rodillos fiables, atractivos y de alto rendimiento. Durante la visita, Renato Almeida aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de una nueva «Software House» en Filipinas y explicar la inversión de USD10m de la marca en esta nueva instalación.
«Somos una referencia en la escena de juegos de Filipinas, y esta inversión representa nuestro compromiso con la industria y con potenciar la posición de liderazgo de FBM en el país. Queremos seguir ofreciendo productos y experiencias de entretenimiento personalizados para los jugadores filipinos, y esta instalación será la infraestructura perfecta para satisfacer la creciente demanda de este mercado», afirmó Renato Almeida.
La nueva «Software House» en Filipinas seguirá los modelos implementados en las actuales «Software House» del Grupo FBM en Portugal y Brasil, añadiendo proximidad y experiencia en la cultura local. FBM espera que esta instalación sirva como un portal para la innovación en el país, permitiendo al Grupo mantenerse a la vanguardia de las tendencias y desarrollar tecnología punta y soluciones innovadoras.
Con esta inversión, FBM inicia un nuevo capítulo en su recorrido en la industria de juegos filipina. De este modo el Grupo FBM busca demostrar su compromiso con el crecimiento continuo y la evolución tecnológica, manteniéndose enfocado en ofrecer experiencias de alta calidad para sus jugadores y socios comerciales en todo el mundo.