FanDuel revela grandes pérdidas
Los inversores de la industria de juegos están preocupados por el último anuncio de FanDuel, que revela un descenso de 186 millones de dólares.
Estados Unidos.- FanDuel ha reportado recientemente la pérdida de 186 millones de dólares, generando debates internacionales entre expertos de la industria. Según lo revelado por las autoridades locales, los auditores nacionales han recibido las noticias con gran preocupación, ya que la compañía diaria de deportes de fantasía, altamente reconocida a nivel global, podría haber entrado en un camino sin retorno.
«Esto alarmó a los auditores de Deloitte, ya que creen que la compañía no podrá cerrar por completo la brecha potencial con solo 19,5 millones de efectivo en el balance», explica el informe. Después de que la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) bloqueó su fusión con DraftKings, FanDuel necesitará que sus inversores inyecten más fondos en la empresa. Uno de los dos operadores más grandes de Daily Fantasy Sports (DFS) estaba apostando a la fusión para ayudar a su operación, cuyas cuentas para el período al 31 de diciembre de 2015 están retrasadas.
Según lo revelado el mes pasado, los fondos se sumarían a los 350 millones de dólares que los inversionistas han suministrado a la compañía desde su fundación en 2009. Shamrock y el grupo de capital privado escocés Pentech, KKR y Scottish Enterprise son algunos de los capitalistas de FanDuel que podrían tener que invertir más dinero en él, incluso si la compañía busca nuevos potenciales.