FADJA compartió el balance de su última edición

La afluencia de visitantes fue de menor a mayor.
La afluencia de visitantes fue de menor a mayor.

Luego de la edición 2018 de FADJA, los organizadores compartieron detalles del evento.

Colombia.- La Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) completó la semana pasada su 20° edición en Bogotá, Colombia, y los organizadores publicaron ayer el balance del popular evento latinoamericano. El evento colombiano es uno de los más esperados por los empresarios y legisladores del continente latinoamericano, ya que reúne a los máximos exponentes del sector de juegos de azar para determinar las futuras medidas de crecimiento.

A las 2:30 pm del jueves 5 de Abril, se dio apertura de FADJA en el impecable escenario del Gran Salón de Corferias en Bogotá, la capital de Colombia. Al comienzo de la jornada se evidenciaba la ausencia de visitantes que, con el correr de las horas, fue creciendo paulatinamente. Una mezcla de razas, idiomas, diversidad tecnológica y afanes para tener todo a punto, subió la temperatura de la edición número 20 de este encuentro global de la industria del juego, ahora con la mirada y las expectativas puestas en América Latina y el mercado de Colombia como punta de lanza de nuevos proyectos.

Juan B. Pérez Hidalgo, máxima autoridad de COLJUEGOS, presidió la inauguración en unión de José Aníbal Aguirre, Director General de FADJA y Evert Montero Cárdenas a la cabeza de Fecoljuegos. Durante toda la tarde, recorrieron los pabellones de la exposición, intercambiando ideas con los directivos de las marcas y compañías que presentan ofertas de alta calidad y gran diversidad.

Al finalizar la jornada, se realizó un torneo de póker entre figuras públicas de la radio, la televisión y el entretenimiento en Colombia, en una animada partida, cuyo ganador, el periodista deportivo Eduardo Luis López, narrador de RCN y Win Sports, se hizo acreedor a un viaje a Las Vegas para dos personas a la feria G2E, así que por invitación de FADJA viajará a la Global Gaming Expo que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de Octubre.

Otras figuras del deporte animaron con su presencia al público asistente desde algunos stands que los patrocinaron. Asimismo se pudo disfrutar de las destrezas y habilidades de hombres y mujeres expertos en el llamado ‘fútbol estilo libre’.

El día viernes al cierre de la jornada de negocios, se realizó la fiesta ‘FADJA, Apuesta Maestra’, patrocinada por Golden Race y P-Project. El evento se inició con combates de artes marciales mixtas por parte de LFC Colombia, cuyos protagonistas serán connotados atletas de esta disciplina deportiva que cada vez alcanza mayor auge. Finalizada esta primera parte, los asistentes pudieron compartir el brindis y la torta de cumpleaños de los 20 años de FADJA. Como culminación de la jornada, se llevó a cabo la elección y coronación de Miss Entertainment FADJA 2018, cuyas candidatas portaron las bandas de prestantes empresas y se comprometieron con una campaña de juego responsable. Las candidatas representaron a P-Project, Sirplay, Golden Race, AR Management, Mi Jugada, E-Management, Súperbet 365, Virtual Generation, Meridian y Betlogik.

En este artículo:
colombia fadja juegos de azar