Buscan exportar la experiencia del juego de Macao a Brasil

Durante G2E Asia, los expertos del juego sugirieron exportar la experiencia de Macao a Brasil.

Macao.- La industria de juegos internacional está a la espera de la aprobación de regulaciones en Brasil. Es que, según comprueban estudios oficiales, el mercado brasileño sería uno de los más rentables del mundo. Por eso, durante el encuentro de la industria en G2E Asia, analizaron las chances de llegar a Brasil.

Así, el grupo de abogados Rato, Ling, Lei & Cortés propuso exportar el modelo de juegos de Macao a Brasil. “Podemos llevar el conocimiento que ya tenemos de las leyes de Macao. También podemos llevar algunos contactos de Macao. Y lo que queremos es llevar operadores de aquí a Brasil”, sentenció Pedro Cortés, representante del estudio de abogados. 

Además, el abogado portugués afirmó que Brasil “tiene un potencial enorme”, ya que las proyecciones apuntan a ingresos brutos cerca de los US$6.500 millones.

Según el abogado, uno de los principales operadores de juego de Macao, el grupo norteamericano Las Vegas Sands, “está en conversaciones con el gobernador de Río de Janeiro hace mucho tiempo”. De esta forma, señaló  la posibilidad de que otros pequeños operadores entren en Brasil.

G2E Asia 

La industria del juego continúa creciendo en Asia y ¿qué mejor lugar para discutirlo queG2E Asia? El evento principal del continente se llevó a cabo esta semana en The Venetian Macao. El evento contó con varias compañías de diferentes segmentos, como BetConstruct, BMM Testlabs, EGT, Alfastreet, TCSJOHNHUXLEY, JCM Global y muchas más.

En este artículo:
Brasil casinos g2e asia Macao