Expanden la Lotería dominicana

LOTEDOM presentó un nuevo producto para la lotería local.
LOTEDOM presentó un nuevo producto para la lotería local.

La empresa LOTEDOM anunció que amplía su oferta de juego de lotería en el país con un nuevo juego para “ganar dinero rápido”.

República Dominicana.- La empresa LOTEDOM anunció la introducción de un nuevo producto de lotería en República Dominicana. Según explicaron, es una opción para que los participantes puedan ganar “dinero rápido”.

Perla Herrera, encargada de negocios, detalló que a partir del lunes 24 de agosto se celebrarán los sorteos de: Quiniela, palé y tripleta LOTEDOM; El Quemaito Mayor, el Súper Palé LOTEDOM y Agarra 4 de LOTEDOM. Asimismo, adelantó que realizarán una fuerte inversión en el país: “Hemos decidido construir el salón de sorteos más modernos de la región del Caribe”, adelantó.

Por su parte, el presidente de la empresa, Orlando Martínez, apuntó: “(Esta es) una firma que no solo lleva entretenimiento y dinero rápido a cientos de personas en todas las provincias de República Dominicana, sino que ha creado más de 5 mil fuentes de empleo directos e indirectos, con lo que contribuye a dinamizar la economía del país”.

En este artículo:
negocios República Dominicana