Exadministrador de Lotería Dominicana: “Me convirtieron en un criminal”

Luis Maisichell Dicent fue detenido el fin de semana.
Luis Maisichell Dicent fue detenido el fin de semana.

Luis Maisichell Dicent, detenido por el fraude en la Lotería Dominicana, declaró que esperaba justicia y “lo convirtieron en un criminal”.

República Dominicana.- El exadministrador de la Lotería Dominicana, Luis Maisichell Dicent, negó cualquier tipo de responsabilidad en el fraude por el que fue detenido el fin de semana.

A la salida de una audiencia este, miércoles, Dicent aseguró que el expediente está lleno de falsedades y denunció: “Vine aquí por justicia y me han convertido en un criminal”.

Según consta en la investigación del Ministerio Público, el exadministrador es parte de una asociación criminal, cuyos miembros fueron detenidos en la “Operación 13”.

Presuntamente, conformaron una asociación criminal para realizar sorteos en forma fraudulenta y estafar al estado a través de la Lotería.

La procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, fue contundente en sus declaraciones sobre Dicent: “Usted puede engañar al pueblo con un sorteo fraudulento, pero jamás podrá engañar a este Ministerio Público”, disparó.

Además, apuntó que el Ministerio Público cuenta con audios que comprometen al exadministrador como el autor de la estafa.

En este artículo:
lotería dominicana loterías