EveryMatrix se asocia con Genii

Los juegos estarán disponibles para tabletas, celulares y escritorio.
Los juegos estarán disponibles para tabletas, celulares y escritorio.

Ambas empresas estarán presentes en la feria internacional ICE Totally Gaming 2016, en ExCel, Londres, del 2 al 4 de febrero en los stands N6-310 (EveryMatrix) y N1-435 (Genii).

Reino Unido.- A través de Windows, Apple y Android, la empresa internacional ganadora de premios, EveryMatrix, tendrá disponible para sus clientes el porfolio de 130 juegos de la compañía Genii.

Nick Barr, Director de ventas de Genii comentó al respecto: “Nuestros juegos estarán a disposición del público global de EveryMatrix. Su apuesta por la calidad es ideal para nosotros”. El acuerdo firmado a fines de este enero también incluye la exclusividad del juego Spin16, de Genii, que posibilita la interacción directa de los clientes con los carretes.

“EveryMatrix solo ofrece los mejores productos y la cartera de Genii sin duda encaja en este grupo. Sus slots Spin16 pueden ofrecer a nuestros clientes un conjunto de juegos único. No podemos estar más contentos”, comunicó Nick Hill, Director de comercio y marketing de EveryMatrix. Su joven empresa recién fue lanzada al mercado en 2008, pero sus softwares ya han ganado premios por su servicio e innovación y llegaron a expandirse por Europa, Asia y Norteamérica.