EveryMatrix se asocia con FunFair Games

FunFair Games firmó un acuerdo estratégico con EveryMatrix.
FunFair Games firmó un acuerdo estratégico con EveryMatrix.

RGS Matrix de EveryMatrix ha firmado un acuerdo con FunFair Games para distribuir su nuevo contenido multijugador.

Malta.- El servidor de juegos remoto de EveryMatrix, RGS Matrix, ha firmado un acuerdo con el innovador estudio de juegos FunFair Games.

El acuerdo permitirá a FunFair Games distribuir su nuevo contenido de juegos multijugador a través del servidor «listo para usar» de RGS Matrix, conocido por su arquitectura abierta, implementación consistente e integración rápida de contenido.

FunFair Games, formado a partir del grupo pionero de blockchain FunFair Technologies, tiene la visión de desarrollar un nuevo género de juegos multijugador para una nueva generación de jugadores. La capacidad de RGS Matrix para desarrollar de forma rápida y rentable el soporte para estos nuevos juegos multijugador, así como su impresionante potencial de distribución, fueron factores críticos para finalizar el trato.

El acuerdo también hará que la marca FunFair Technologies distribuya su cartera existente de juegos más tradicionales, que anteriormente estaban disponibles únicamente para los jugadores de blockchain.

Mathias Larsson, Director Gerente de RGS Matrix, dijo: “Aunque hemos firmado varios acuerdos de RGS Matrix hasta la fecha, este con FunFair Games se destaca en su objetivo de introducir una nueva vertical de juegos en el sector de iGaming.

«Esta asociación ha requerido que se agreguen características pioneras en la industria a nuestra tecnología RGS, lo que demuestra nuestra adaptabilidad como socio de estudio y nuestro compromiso de entregar de manera efectiva el mejor y más innovador contenido de juegos a nuestros operadores».

Lloyd Purser, director de operaciones de FunFair Games, dijo: “Trabajando en cripto durante tanto tiempo, identificamos una brecha clara en el mercado para estilos específicos de contenido de juegos de video multijugador simple pero realmente atractivo, por lo que fue una decisión lógica configurar el nuevo FunFair Games marca pionera en eso».

“Buscamos en el mercado de agregadores un socio que pudiera satisfacer nuestras necesidades, y la excelente distribución de RGS Matrix y la capacidad de adaptar fácilmente su plataforma para nuestros juegos multijugador lo convirtieron en un claro ganador», agregó.

“También estamos interesados ​​en ampliar el alcance de nuestra otra marca de juegos, FunFair Technologies, impulsando la considerable cartera de contenido que hemos desarrollado a lo largo de los años. Hay mucho más por venir y estamos emocionados de lanzar al mercado nuestros primeros juegos de esta asociación. ¡Asegúrate de ver este espacio!», invitó Purser.

En este artículo:
EveryMatrix negocios