EveryMatrix nombra a Alina Alexandru como directora de tecnología
La recientemente nombrada Chief Technology Officer (CTO) ha sido parte de EveryMatrix durante casi una década y ahora se enfrenta a un nuevo desafío profesional.
Comunicado de prensa.- EveryMatrix se complace en anunciar a Alina Alexandru como su nueva directora de tecnología (Chief Technology Officer). La anteriormente directora de entrega de EveryMatrix y miembro clave del equipo de liderazgo, Alina Alexandru, asumirá las operaciones y la estrategia tecnológica de la empresa desde la oficina de Bucarest.
Alina Alexandru ha sido parte de EveryMatrix durante casi una década. Se incorporó a la empresa como Gerente de Integración y luego fue ascendida a Jefa de la División de Sitios de Clientes. En 2017, Alina asumió el rol de CEO de la unidad de negocios GamMatrix, un salto significativo para su carrera. En 2020, asumió el cargo de jefa de entrega y ahora asumirá la responsabilidad de directora de tecnología.
Antes de unirse a EveryMatrix, Alina trabajó en varios puestos de desarrollo de software y gestión de proyectos para el sector educativo del Reino Unido y la banca vertical de inversión.
Ebbe Groes, CEO de EveryMatrix, dijo: “Ha sido un placer trabajar con Alina desde el momento en que se unió a EveryMatrix, hace nueve años. El nombramiento como CTO es el siguiente paso natural para ella. La compañía está experimentando un crecimiento exponencial, y el enfoque práctico de Alina nos permitirá continuar manteniendo una estabilidad impecable de las operaciones mientras manejamos los grandes volúmenes de nuestros clientes de primer nivel”.
Alina Alexandru, CTO de EveryMatrix, declaró: “Trabajar para EveryMatrix es una experiencia maravillosa y única. A lo largo de los años, la empresa se ganó una reputación en la industria por su enfoque flexible hacia el suministro de soluciones a operadores de diferentes tamaños. Me complace brindar liderazgo y brindar la infraestructura más segura al tiempo que mejora la plataforma de software, junto con todos los equipos de EveryMatrix».
Ver también: EveryMatrix abre un estudio de desarrollo en Miami