EveryMatrix adquiere a TOTOIT

EveryMatrix adquirió TOTOIT para estrechar el vínculo que ya tenían como socios.
EveryMatrix adquirió TOTOIT para estrechar el vínculo que ya tenían como socios.

EveryMatrix ha anunciado la adquisición de la empresa tailandesa de desarrollo TOTOIT después de trabajar juntos durante años.

Malta.- El proveedor de tecnología de juego online EveryMatrix ha revelado la adquisición de TOTOIT, una empresa de desarrollo con sede en Tailandia. EveryMatrix trabajó con TOTOIT durante varios años en muchos proyectos de desarrollo y ahora está listo para integrar la empresa dentro de su estructura.

TOTOIT se especializa en soluciones front-end, sitios web personalizados, diseño de intranet / extranet y programación personalizada, utilizando las últimas tecnologías y marcos.

Con más de 20 empleados de tecnología experimentados, TOTOIT unirá fuerzas con la División de front-end de EveryMatrix y ayudará a los principales clientes de la empresa a crear sitios web excepcionales adaptados a su propuesta de valor única.

Las API de EveryMatrix ofrecen las herramientas y los sistemas que necesitan los operadores para crear experiencias de juego personalizadas y localizadas desde cero.

Ebbe Groes, director general del grupo de EveryMatrix, dijo: “Hemos colaborado con éxito con TOTOIT durante varios años y estamos felices de dar la bienvenida a su personal experimentado a nuestra organización. Su equipo ya tiene un conocimiento profundo de nuestras API y procesos. No tengo más que elogios para este equipo, ya que llegué a conocerlos como eficientes, confiables y con vocación de servicio. Además, tienen un gran conocimiento empresarial y agregarán nuevas dimensiones para la innovación en gamificación.

“Esta adquisición nos dará la oportunidad de ofrecer servicios aún mejores, en particular para los clientes Tier-1 para los que queremos que el ancho de banda ofrezca soluciones totalmente personalizadas. Como tal, agregar un equipo de 20 desarrolladores experimentados de una sola vez es un gran paso en esta dirección».

Anteriormente, TOTOIT atendía a una amplia gama de clientes en Europa y el sudeste asiático y era bien conocido por su deseo de superar los límites del HTML y el diseño receptivo para ofrecer flujos de trabajo simples pero eficientes.

En este artículo:
EveryMatrix negocios