“Estamos preparados para Brasil”

(Entrevista exclusiva).- Focus Gaming News accedió a más información y nuevos planes de la empresa más grande del bingo, Ortiz Gaming.

Habiendo cerrado un excelente primer trimestre del 2016, Ortiz Gaming está listo para conquistar nuevos mercados, con el objetivo principal de llegar al posible brasileño, una vez que sea legalizado. Alejandro Ortiz, fundador y presidente de la empresa, compartió las expectativas de esta importante empresa de la industria.

¿Cuáles son los mayores logros que Ortiz Gaming puede mostrar después de la primera mitad de 2016?
Hemos tenido una excelente primera mitad del año. Seguimos teniendo un crecimiento constante en casas de bingo y casinos, y nuestra división interactiva, Ortiz Interactive, está alcanzando importantes éxitos, y aún hay grandes oportunidades por delante.

¿Cuáles son las metas de Ortiz Gaming para el resto del año?
Mantener el foco en nuestros clientes y mejorar significativamente nuestra capacidad de lanzamiento de productos, invirtiendo un porcentaje sustancial de nuestros beneficios en I+D.

¿Ortiz Gaming está lista para la legalización de los juegos de azar en Brasil?
Sí, estamos listos. Entendemos realmente las necesidades del mercado local y creemos que tenemos una ventaja significativa para obtener un gran éxito allí. También estamos muy entusiasmados con la manera como la legalización de los juegos de azar de Brasil podrá beneficiar al país en su conjunto, generando miles de puestos de trabajo e ingresos fiscales significativos para ayudar a equilibrar el presupuesto del gobierno.

¿Cuáles son sus expectativas con este grande nuevo mercado?
Ortiz Gaming conoce las raíces del mercado brasileño, sus datos demográficos; sabemos qué productos pueden tener éxito allí; honestamente no podríamos tener mejores expectativas para Brasil y queremos aprovechar este momento.

¿Cuáles serían los primeros pasos de la empresa después de la aprobación de la legalización del juego en Brasil?

Estamos trabajando sin parar con equipos multidisciplinares, mapeando el escenario local y nos asegurando de que estamos bien situados para este arranque masivo; en otras palabras, nuestro primer paso será tener nuestros equipos experimentados allí para maximizar cada oportunidad.