Estado de México entra en fase de semáforo verde

Algunas actividades se mantienen cerradas, pero el juego sigue expandiendo su aforo total.
Algunas actividades se mantienen cerradas, pero el juego sigue expandiendo su aforo total.

A partir de hoy, el Estado de Mexico comenzará su nueva etapa de semáforo verde, en el que se flexibilizarán varias actividades comerciales, incluyendo la industria del juego.

México.- El gobierno del Estado de México anunció el inicio de la fase de semáforo verde a partir de este lunes 7 de junio. Mediante esta nueva etapa las actividades y comercios ya habilitadas contarán con un aforo y horario más amplio.

La industria del juego, las salas de sorteos de números y casinos podrán extender su aforo a un 60 por ciento.

Los establecimientos que se dedican a la hostelería, restaurantes y establecimientos de venta de alimentos preparados y bebidasasí como laboratorios en escuelas de nivel  medio superior y superior, públicas y privadas, tendrán un ampliación del aforo al 70 por ciento.

No obstante, dentro de las actividades suspendidas se encuentran: bares, cantinas, salones de baile, discotecas video bares, centros nocturnos y eventos masivos.

En los últimos días, la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ya había sugerido que “estaban prácticamente en condiciones de pasar a semáforo verde”, mientras las salas de juego pasaban de un aforo de 30 a 50 por ciento.

En este artículo:
industria del juego mexico