Esperan la reapertura del juego en Chaco
Lotería Chaqueña tiene en su poder la habilitación del juego tras el visto bueno del gobierno provincial.
Argentina.- El gobierno de la provincia de Chaco anunció que los casinos y salas de juegos podrían volver a operar en todo su territorio durante la nueva fase de reapertura. Según explicaron las autoridades, Lotería Chaqueña es quien debe definir si están dadas las condiciones luego de que se pasara del Aislamiento Social (ASPO) al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).
La buena noticia para la industria llegó el sábado y la nueva fase comenzó a regir a partir de este domingo. Sin embargo, – al cierre de esta edición – desde el ente rector de la provincia no hubo ningún comunicado al respecto y se espera por los detalles del regreso del sector.
«Las medidas de seguridad sanitaria incluirán la incorporación de extractores o filtros de aire en las salas, debiendo incorporarse intervalos de treinta minutos entre los turnos para garantizar la ventilación y la desinfección de los sectores», dijeron desde el gobierno.
Además, las salas podrían operar con horarios reducidos: de 8 a 22 de lunes a miércoles, y de 8 a 2 de la madrugada de jueves a domingos, estableciendo, también, turnos de tres horas.