España: nueva administración en ANAPAL

Créditos: elconfidencial.com
Créditos: elconfidencial.com

Desde el comienzo de este año, el organismo que nuclea a los administradores de lotería tiene nuevos directivos.

España.- En octubre, la Junta Directiva de la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Lotería (ANAPAL) renovó autoridades y, tras la jubilación del ex titular Manuel Izquierdo, eligió a Josep Manuel Iborra como nuevo presidente del organismo. Desde este año, los nuevos directivos del organismo han tomado sus posiciones y plantearon sus objetivos.

“Nuestra primera misión es organizar las elecciones que se celebrarán en la próxima Asamblea de la asociación y a las que este equipo se presentará a la ratificación de sus cargos”, aseguraron en un comunicado en el que aseguran: “Este equipo aúna la presencia de miembros con experiencia en cargos de responsabilidad dentro de la asociación, con la incorporación de nuevos compañeros con gran proyección de futuro y conocidos en los grupos de las redes sociales”.

Además, apuntaron que hay dos grandes retos para ANAPAL: “El primero a nivel asociativo, modernizando las estructuras de nuestra asociación con la creación de áreas de trabajo que faciliten el trabajo interno de la misma y a la vez una más ágil comunicación con el colectivo y la sociedad. El segundo es continuar luchando con todas las herramientas que estén en nuestra mano para consolidar los derechos de los Administradores de Lotería, recogidos en el Contrato Mercantil y el acuerdo del Consejo de Administración de SELAE de 14 de junio de 2012”.

Los nuevos directivos adelantaron que su primer objetivo es la revisión del sistema de la retribuciones que perciben por su trabajo, de tal forma que sean actualizadas y, con eso, “se dignifique la actividad”.

El nuevo equipo de ANAPAL quedó conformado por: Josep Manuel Iborra (presidente), José Luis Sanchez Puente (vicepresidente), Borja M. Muñiz Urteaga (secretario), Fina Herrero Ureña (tesorera), Jorge Anta Fernández (área de comunicación), Pedro Catalán García (área de finanzas), Manuel Soto Terrés (área presidentes-representantes) y J. Vicente González Rodríguez, Luis Guerras Ruiz, Agustín Rubia, Jorge Anta Fernández, Pedro Catalán García, Eugenia Puertas Palacín, Manuel Soto Terrés, Fuensanta Aupi Vicente, Luís Vázquez de Prada, José Gabriel Lopez Sanchez y David Garcia Paniagua (vocales).

En este artículo:
anapal España negocios