España: las farmacias de Córdoba y la Fundación Bangassou se unen para la campaña de Lotería de Navidad solidaria
El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba y la Fundación Bangassou presentaron la colaboración en la campaña de ayuda sanitaria a la región de Bangassou, en la República Centroafricana, por medio de la venta de boletos.
España.- El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba presentó, junto con la Fundación Bangassou, la colaboración en la campaña de ayuda sanitaria a la región de Bangassou, en la República Centroafricana. Se trata de una iniciativa en la que el Colegio de Farmacéuticos vuelve a colaborar un año más, en apoyo al trabajo realizado por la fundación. La población podrá sumarse a la colaboración mediante la adquisición de boletos de Lotería de Navidad.
Los fondos reccaudados por medio de la campaña «Más por Bangassou» serán destinados a la adquisición de material sanitario y medicamentos para la región de Bangassou. Para colaborar, los jugadores podrán comprar los décimos de Lotería de Navidad en las oficinas de las farmacias cordobesas.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Rafael Casaño, y el presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre, y monseñor Juan José Aguirre participaron de la presentación de la campaña en la sede del Colegio.
Ver también: SELAE presentó la campaña de la Lotería de Navidad
El presidente de los farmacéuticos cordobeses, Rafael Casaño, destacó el compromiso con la iniciativa y afirmó: “Es es muy importante colaborar y poner nuestro granito de arena, para que puedan seguir avanzando en salud y cubrir las necesidades básicas en este campo”.
Por su parte, el presidente de Fundación Bangassou, Miguel Aguirre, agregó el valor de “poder contar con la red de más de 400 farmacias de la provincia para acercarla a los ciudadanos».
La Lotería de Navidad es el sorteo preferido de los apostadores españoles. Cada año millones de jugadores se vuelcan a participar del tradicional sorteo y compran con antelación sus décimos para poder participar. Pero este año, esa ansiedad por la Lotería de Navidad parece haber llegado con antelación ya que a pesar de faltar tres meses para la realización del sorteo, ya se vendieron 37 millones de décimos.
Gracias a una campaña de marketing para iniciar las ventas con mucha anticipación, los españoles se han volcado en masa a adquirir sus números y eso se refleja en las cifras. Las ciudades turísticas del país ibérico se vieron beneficiadas por la gran cantidad de compradores que aprovechando sus vacaciones decidieron probar su suerte.
Ver también: 10 consejos de la Policía de España para evitar estafas en la Lotería de Navidad