España concede una licencia a Aconcagua Poker Network
Aconcagua Poker Network ingresa al mercado español con el innovador proveedor de plataformas de póker, Connective Games.
España.- Connective Games, el proveedor de plataformas innovadoras detrás de algunas de las redes de póker más exitosas del mundo, ha ingresado al mercado español por primera vez con el operador Aconcagua Poker Network. Connective Games ha impulsado a Aconcagua Poker Network desde su lanzamiento en 2014, y ha llevado a la marca al bullicioso mercado español después de que el regulador español le concediera una licencia.
Aconcagua Poker Network es uno de los operadores más populares del mundo y ahora ofrecerá sus productos galardonados a los jugadores de España. Esto incluye una propuesta de póker móvil de última generación, cortesía de la tecnología innovadora de Connective Game.
Esto incluye una gran variedad de juegos optimizados para dispositivos móviles con respuestas a la velocidad del rayo, habilidades de múltiples mesas y la opción de revisar los historiales de manos en forma gráfica.
Serge Mukhanov, CEO de Connective Games, dijo: «Estamos encantados de llevar Aconcagua Poker Network al mercado español por primera vez después de que el operador recibiera su licencia del regulador del país. Aconcagua Poker Network es uno de los operadores más populares y exitosos en los principales mercados de todo el mundo. Con el respaldo de nuestra impresionante plataforma de póker, los jugadores en España ahora podrán disfrutar de la misma experiencia galardonada”.
José María Rossi, CEO de Aconcagua Poker Network, dijo: «Nuestro plan es expandirnos a los mercados de póker regulados en todo el mundo, y creemos que el mercado español tiene mucho que ofrecer en términos de potencial, crecimiento y emoción».
“Nuestro éxito en otros mercados se debe a los productos de póquer más avanzados del mundo, y eso no sería posible sin los Juegos Conectivos. «Esperamos trabajar con ellos en nuestra oferta en español y continuar nuestra exitosa asociación», concluyó.