Enjoy establece su nuevo directorio

Aún no trascendió quien reemplazará a Javier Martínez como presidente.
Aún no trascendió quien reemplazará a Javier Martínez como presidente.

Tras la reestructuración financiera de la compañía, Enjoy definió su nuevo directorio en la Junta de Accionistas de esta semana.

Chile.- Tras una reunión de la Junta de Accionistas, Enjoy definió la conformación de su nuevo directorio tras la reestructuración.

La compañía confirmó que quienes integrarán el directorio son Nicholas Davis, Henry Comber, Jorge Lesser, Jaime Maluk y Aldo Lema. Además, Pier Paolo Zaccarelli, Ignacio Pérez, Fernando Rioseco y Ana Maria Orellana seguirán en sus puestos.

“Enjoy cierra de forma exitosa una de las últimas etapas de la reorganización iniciada hace justo un año, y que logró un acuerdo en agosto del mismo, proceso que ha sido sin duda uno de los más complejos enfrentados por una empresa en Chile, en pleno contexto de pandemia, con cierre total de sus operaciones, con múltiples frentes de negociación, y con la necesidad de homologar el proceso en Estados Unidos”, citó a Enjoy Diario Financiero.

Rodrigo Larraín, gerente general de Enjoy, agregó: “La compañía queda con una posición fortalecida para seguir avanzando decididamente en nuestro plan estratégico de transformaciones de Enjoy, al que dimos inicio a mediados de 2019, para sustentar un crecimiento rentable futuro y seguir liderando la industria en la región”.

Las modificaciones de la mesa directiva obedece al cambio en los socios mayoritarios de la empresa, luego de la conversión de deuda de Enjoy en acciones, lo que dejó a Advent y la familia Martínez con solo el 10 por ciento de la compañía.

En este artículo:
casinos Enjoy