Enjoy designa al presidente del directorio
El director ejecutivo de Euroamérica Henry Comber fue nombrado como nuevo presidente del directorio de Enjoy.
Chile.- Tras completar su reestructuración financiera, Enjoy nombró a su nuevo directorio y, finalmente, designó a su presidente.
La compañía reveló que Henry Comber, director ejecutivo de la empresa Euroamérica, asumirá el cargo que dejó vacante Javier Martínez.
Según citó Diario Financiero a una fuente cercana al empresario, el exgerente de Citibank es “hábil y arriesgado como negociador. También es empático y de trato fácil”.
El nuevo directorio de Enjoy
Tras una reunión de la Junta de Accionistas, Enjoy definió la conformación de su nuevo directorio tras la reestructuración.
La compañía confirmó que quienes integrarán el directorio son Nicholas Davis, Henry Comber, Jorge Lesser, Jaime Maluk y Aldo Lema. Además, Pier Paolo Zaccarelli, Ignacio Pérez, Fernando Rioseco y Ana Maria Orellana seguirán en sus puestos.
“Enjoy cierra de forma exitosa una de las últimas etapas de la reorganización iniciada hace justo un año, y que logró un acuerdo en agosto del mismo, proceso que ha sido sin duda uno de los más complejos enfrentados por una empresa en Chile, en pleno contexto de pandemia, con cierre total de sus operaciones, con múltiples frentes de negociación, y con la necesidad de homologar el proceso en Estados Unidos”, citó a Enjoy Diario Financiero.
Rodrigo Larraín, gerente general de Enjoy, agregó: “La compañía queda con una posición fortalecida para seguir avanzando decididamente en nuestro plan estratégico de transformaciones de Enjoy, al que dimos inicio a mediados de 2019, para sustentar un crecimiento rentable futuro y seguir liderando la industria en la región”.
La reestructuración
La operadora de casinos en Chile y parte de Sudamérica, Enjoy, atravesó fuertes cambios este 29 de abril, y no solo implicó la renovación de su directorio.
El proceso obedece a la toma del control de los socios mayoritarios de la empresa, que ahora controlan del 90 por ciento de las acciones, mientras que Advent y la familia Martínez pasarán a controlar el 10 por ciento restante.