Enjoy anuncia una reestructuración corporativa
La operadora chilena de casinos Enjoy anunció la eliminación de “un centenar” de puestos ejecutivos como parte de su reestructuración ante la crisis.
Chile.- La crisis por el Covid-19 no ha sido gratis para el sector del juego, que ha estado entre los más sufridos. Por eso, Enjoy anunció un plan de reestructuración corporativa, que involucra la eliminación de cientos de puestos ejecutivos.
Según explicó la compañía, eliminará “cerca de un centenar de puestos ejecutivos” y reasignará algunos cargos estratégicos.
“(Buscamos adelantarnos) al nuevo escenario que demandará la operación futura del negocio, con una industria distinta a la que se conocía previo a la pandemia y al cierre total de sus operaciones decretado por las autoridad», explicaron.
«Este plan complementa las medidas de ajuste ya aplicadas por la compañía desde el inicio del cierre de sus operaciones en marzo, y busca mantener una efectividad operacional en todas y cada una de las unidades que opera en el país», agregaron desde Enjoy.