Empresas catalanas analizan el sector
El gremio de micro y pequeñas empresas catalanas del juego, ACORDJOC, celebró una reunión para debatir sobre la realidad de sus negocios.
España.- El sector del juego continúa evolucionando cada vez más y, por eso, tanto las autoridades de gobierno como los operadores y los distintos gremios que los nuclean necesitan establecer estrategias comunes para fortalecer sus negocios. Por eso mismo, ACORDJOC reunió el pasado 16 de enero a más de 40 empresas operadoras catalanas para analizar y debatir la situación actual de las relaciones entre los puntos de venta y las empresas operadoras.
La jornada se celebró en la sede central de la patronal Pimec, en Barcelona. Los aspectos fundamentales que se debatieron giraron en torno a tres premisas que se marcaron en la breve presentación al inicio del encuentro, sobre cómo abordar las nuevas situaciones desde el punto de vista de la empresa individual, del colectivo empresarial y de la Administración Pública.
Fue una jornada de trabajo muy productiva que ACORDJOC valora muy positivamente por la activa participación de los operadores, que permitió llegar a propuestas interesantes a las que ACORDJOC dará continuidad próximamente, abriendo, además, la participación en el debate a empresas operadoras no asociadas a la entidad.