Electronicstars mejora su plataforma

La plataforma cuenta con 200 mil usuarios activos en toda Europa.
La plataforma cuenta con 200 mil usuarios activos en toda Europa.

La empresa española ejecuta competiciones como Counter Strike Global Offensive, y pronto incorporará otros juegos como League of Legends y Dota2.

España.- Con origen en Barcelona y una nueva sede en Malta, Electronicstars se destaca por su avanzada tecnología. La compañía ofrece una plataforma donde los jugadores compiten por conseguir premios en dinero o puntos. Actualmente, la plataforma ejecuta competiciones como Counter Strike Global Offensive, y próximamente incorporará otros juegos como League of Legends y Dota2.

La novedad en este caso es que Electronicstars acaba de lanzar una nueva versión de su web con capacidades mejoradas. ¿En qué cambió?  En que ahora permite a los jugadores depositar dinero y solicitar la retirada de efectivo, convirtiéndose así en el primer competidor en su mercado en permitir este tipo de transacciones.

La empresa catalana ha estado funcionando estos dos últimos años con una inversión privada de 500 mil euros. Durante este tiempo ha conseguido 200 mil usuarios activos principalmente de Europa (sobre todo Europa del Este).