El turf volvió al Hipódromo de La Zarzuela

La Zarzuela será el hipódromo encargado de organizar las reuniones ante el cierre de otros hipódromos en España.
La Zarzuela será el hipódromo encargado de organizar las reuniones ante el cierre de otros hipódromos en España.

Tras un mes cerrado por el receso de invierno, el recinto tuvo que posponer su reapertura por la nieve en Madrid.

España.- Las apuestas hípicas volvieron a Madrid con la reapertura del Hipódromo de La Zarzuela. El turf estuvo detenido por las vacaciones de invierno y hubo que esperar hasta el último día del mes de enero para ver nuevamente carreras en el circo hípico madrileño, tras la feroz tormenta que paralizó la ciudad durante los primeros días del año.

El hipódromo de La Zarzuela estrenó la temporada de invierno con lluvia y viento, pero no faltaron reuniones. Hubo cinco carreras sobre la pista de fibra que comenzaron a las 12.30 de ayer.

Con el hipódromo Dos Hermanas cerrado, Madrid estará a cargo de la organización de las carreras hasta marzo, y el calendario tiene previsto entrelazarlas con el calendario de primavera para tener ocasión de hacer posibles todos los encuentros.dd

La nieve, además de retrasar una semana el comienzo de la temporada, ha impedido entrenar durante más de una semana a los caballos de La Zarzuela, lo que añadió incertidumbre a la evolución de las carreras las próximas semanas.

El Memorial Marino Gomes fue en esta primera jornada la carrera más remunerada.

En este artículo:
carreras hípicas