Luis Abinader llamó a cerrar las bancas de lotería dominicanas
El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, llamó al cierre de las bancas de lotería de ese país que abrieron desde su gestión.
República Dominicana.- Las bancas de lotería dominicanas son uno de los principales actores del sector del juego en el país caribeño, pero no por eso se salvan de cuestionamientos.
Según reveló el presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca), Rubén Jiménez, se han vuelto el blanco de nada menos que el presidente del país, Luis Abinader.
De acuerdo con Jiménez, Abinader busca que las más de 4.000 bancas de lotería dominicanas que abrieron desde que inició su gestión dejen de operar.
El último lunes, según El Nuevo Diario, Abinader se reunió con Fenabanca, con el administrador de la Lotería Nacional Luis Maisichell Dicent y con representantes de los permisionarios del sector de las bancas.
La intención del Presidente Abinader es que, los grupos mencionados más arriba, trabajen en conjunto para presentar una propuesta unificada este mismo jueves. Al cierre de esta edición, aún no hay novedades de la iniciativa.