El poker online va por la legalización en California

Además, se pretende abrir el mercado en igualdad de condiciones para todos.
Además, se pretende abrir el mercado en igualdad de condiciones para todos.

Por estos días, podría regularizarse la situación del poker en línea en el estado norteamericano, después de que el proyecto sufriera varias modificaciones.

Estados Unidos.- La noticia se viene cocinando a fuego lento desde hace tiempo, pero esta vez podría tener un final feliz. El poker online está a punto de legalizarse en el estado de California. De regularse, se aplicaría un fee por licencia de 12,5 millones de dólares y una tasa variable en función del volumen de mercado que se situaría entre el 8,8 por ciento para menos de 150 millones y el 15 por ciento si se superan los 350 millones.

Después de postergarse en más de una oportunidad, la legalización de Póker online en California parece inminente. Después de tantas idas y vueltas, el proyecto ha sufrido algunas correcciones en lo referido a la fiscalización de la actividad y autorizaciones.

Además de legalizarse por completo, con estas nuevas medidas y legislaciones se pretende abrir el mercado en igualdad de condiciones para todos, impidiendo que aquellos operadores que hayan ofrecido en algún momento póker online puedan hacer uso de sus bases de datos. Durante el 2015, el Estado de California ya había sonado como el siguiente a Nueva Jersey, Delaware y Nevada en permitir el poker online. Parece que 2016 será el año.