El poker español sigue en caída
El descenso es continuo y preocupa al sector que en el segundo trimestre de este año vio las peores cifras en cuanto a jugadores y cantidades de dinero.
España.- El poker en España sigue de bajas, con un descenso continuo y preocupante que se vio reflejado en el informe presentado al terminar el segundo trimestre de este año. No se esperaban estos resultados después de que muchos de los responsables ya confiaban en que hubiese tocado fondo y se pudiera estabilizar el número de jugadores después de la regulación.
Según dejan entrever, es realmente importante mantener una buena cantidad de jugadores para que haya acción y mesas abiertas. El primer análisis de la situación, por ejemplo, del poker online en España, que no siempre es el que refleja de forma más completa la realidad, proviene de la comparación de los resultados recién publicados con los datos del trimestre anterior.
A pesar del mal inicio de año 2016 con el informe de la DGOJ mostrando malos números en el poker, el periodo que engloba los meses que van desde abril hasta junio han resultado ser incluso peores. Las ganancias en bruto también han descendido claramente, superando el 7 por ciento de descenso respecto a las cifras del primer trimestre de 2016.