El poker español crece sin precedentes

Las operaciones cada vez más completas a través de internet atraen a un número millonario de jugadores.

España.- La industria del poker española crece a pasos agigantados, dejando atrás a cualquier otro mercado. No sólo se inscriben cada vez más operadores nacionales e internacionales que ofrecen variadas opciones de poker por internet, sino que la cantidad de usuarios crece a millonadas por año. Este efecto también se ve reflejado en el éxito que vienen percibiendo los torneos presenciales en casinos de España.

El crecimiento se puede percibir en el operador 888 que durante el último tiempo se impuso gloriosamente frente a los jugadores españoles. La marca pudo captar al mercado de manera instantánea gracias a la oferta de la moderna plataforma en línea que se enfoca en Póker Texas Hold’em. 888 provee los juegos en español, lo que genera confianza en el mercado nacional.

La fuerte impronta que deja la industria online de póker alcanza los sectores presenciales, como el torneo Circuito Nacional de Póker –actualmente desarrollando su sexta edición–, que nota un aumento sin precedentes en el seguimiento de los aficionados. Los resultados económicos para los operadores demuestran una perspectiva altamente positiva.