El Jockey Club de Villa María se prepara para su jornada de gala

El Jockey Club de Villa María, provincia de Córdoba, será epicentro de 9 carreras.
El Jockey Club de Villa María, provincia de Córdoba, será epicentro de 9 carreras.

El domingo 28 de noviembre se correrá el Clásico Estrellas Cordobesas, que otorga importantes premios.

Argentina.- El próximo domingo 28 de novimebre el Jockey Club de Villa María, provincia de Córdoba, será epicentro de 9 carreras entre las que se destacan el “Clásico Estrellas Cordobesas de Villa María” y las “Cuadreras“, una especialidad que se da en todo el país y que suele ser muy atractiva para el público local.

En el Clásico, que otorgará un premio de US$10 mil para el primero y de más de US$2 mil para el segundo, correrán caballos de 3 años y más edad sobre una distancia de 1500 metros.

Ver también: El 13 de noviembre se correrá el Gran Premio Nacional en el Hipódromo de Palermo

Será la competencia más importante del programa, para la cual la organización recibirá inscripciones hasta el viernes 19 de noviembre, a las 15. Hasta el martes 23 hay tiempo para la ratificación.

A su vez, las Cuadreras se desarrollará en distancias de 400, 500 y 600 metros.

En la misma jornada se disputará el Clásico Secretaria de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, y el Clásico 100° Aniversario Fundación del Jockey Club Villa Maria, ambas con distancia a confirmar

Ver también: El 19 de noviembre se correrá el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata

Esta gran fiesta del turf en Villa María se podrá ver por la plataforma de YouTube desde la primera carrera hasta la última.

En este artículo:
turf en argentina