El jackpot Bell Link de EGT ya está disponible en Italia

Los clientes le han otorgado altas calificaciones a la nueva propuesta de premio mayor de 4 niveles de EGT desde el principio.
Los clientes le han otorgado altas calificaciones a la nueva propuesta de premio mayor de 4 niveles de EGT desde el principio.

El jackpot Bell Link de EGT se encuentra disponible en el Casinò di Venezia Ca`Noghera.

Comunicado de prensa.- El jackpot Bell Link hizo su debut en Italia. La solución de jackpot de alto rendimiento de EGT está alojada en gabinetes del modelo G 50 V St de la última Serie General de la compañía y ya está disponible para todos los visitantes del Casinò di Venezia Ca`Noghera.

Los representantes del casino, ubicado en un área de 6000 metros cuadrados y equipado con 550 máquinas de juego, compartieron que sus clientes han otorgado altas calificaciones a la nueva propuesta de premio mayor de 4 niveles de EGT desde el principio.

Han quedado cautivados por las numerosas oportunidades de ganancias y bonificaciones adicionales, así como por los 10 juegos del multijuego homónimo, entre los que se encuentran algunos de los títulos más populares de la cartera de la empresa, como 20 Super Hot, 40 Burning Hot, Shining Crown. y Noche de vampiros.

El gabinete G 50 V St también se ganó rápidamente los corazones de los jugadores gracias a su diseño ergonómico, controles intuitivos y múltiples funciones, que brindan una experiencia de juego memorable.

Zornitsa Boncheva, gerente regional para Italia en EGT, también comentó sobre la instalación: “Estoy muy contenta de que el prestigioso Casinò di Venezia haya decidido probar nuestro Bell Link de alto rendimiento, que ha demostrado excelentes resultados hasta el momento.

“Creo que muy pronto, el jackpot Bell Link también estará presente en otras salas de juego del país y se establecerá como uno de los favoritos de la audiencia local de juegos, especialmente porque la variante en línea de Bell Link de EGT Digital ya es muy popular entre los fanáticos de los juegos en línea en muchos países alrededor del mundo”.

En este artículo:
EGT