El IPLyC Misiones impulsa un proyecto hotelero

Buscan darle movilidad al sector inmobiliario y turístico en Posadas.
Buscan darle movilidad al sector inmobiliario y turístico en Posadas.

Según reveló el titular del regulador provincial, la Torre del IPLyC en Posadas incluirá un hotel y un complejo de departamentos.

Argentina.- El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC) reveló que impulsará un proyecto hotelero que incluirá un complejo de departamentos y un shopping en la Costanera de Posadas.

El emplazamiento será en el lugar que desarrollan actualmente y que se conoce como la Torre del IPLyC.

El regulador misionero explicó a la prensa local quecomenzarán con la venta de departamentos a través de cuotas en pesos.

Los socios del proyecto son el hotel Hilton Garden Inn y el Shopping del Lago. Según trascendió, el hotel tendrá 100 habitaciones, piscina, restaurante, gimnasio, spa y otras amenities.

El presidente del Instituto, Héctor Rojas Decut, dijo a la FM 89.3: “Estamos próximos a relanzar lo que tiene que ver con el edificio de la costanera, hay una propuesta. Ya no vamos a hablar más de edificio del IPLyC sino que será el Complejo IPLyC Costanera”.
«Está previsto un condo hotel en 5 plantas del edificio. Habrá un shopping que ocupará tres plantas con más de 40 locales comerciales y cuatro salas de cine de una cadena nacional”, agregó.
“En cuanto al condo hotel tenemos firmada una carta de intención con Hilton Garden, que es una línea de la cadena Hilton. Por otro lado, estarán los departamentos que estimamos que serán lanzados el próximo mes. El complejo es una propuesta muy interesante para Posadas. También lo será para la región con una opción de shopping, más un hotel de categoría. Hay que tener en cuenta que esto genera mano de obra para los misioneros, tanto ahora como después. Estamos promoviendo y cerrando todos los aspectos técnicos y legales para el pronto lanzamiento a la venta, que en un primer momento será sobre los departamentos y después se largará lo que tenga que ver con el condo hotel”, dijo.

Sobre los tiempos del proyecto, indicó que las obras del edificio llevarán 30 meses. Además, aclaró que “el IPLyC no va a administrar el hotel o el shopping». «Lo que estamos armando es un complejo donde estén personas que conocen del negocio para la explotación”.

En este artículo:
Argentina IPLyC Misiones Misiones negocios