El IPLyC Misiones cerró el año con un mensaje de apoyo a los agencieros

El IPLyC Misiones realizó un almuerzo de fin de año.
El IPLyC Misiones realizó un almuerzo de fin de año.

El organismo regulador de los juegos de azar en la provincia argentina de Misiones convocó a los representantes de las 187 agencias oficiales a fin de levantar las copas.

Argentina.- “Nuestro deseo para el 2023 es que trabajemos juntos a la par”, dijo el presidente del Directorio del IPLyC Misiones, Héctor Rojas Decut.

Ese fue el mensaje enviado a buena parte de los representantes de las 187 agencias oficiales que asistieron al almuerzo para despedir el año. También participaron Walter Oudín y Walter Balmaceda. presidente y vice de la Cámara de Agencieros, respectivamente.

El gerente de Juegos, Jorge Raimondi, y el gerente de Comercialización, Gustavo Weidgans, fueron los encargados de dar la bienvenida y de agradecer la colaboración prestada durante este año “dinámico e intenso”, que coincide con el cincuentenario de la Quiniela Misionera.

Rojas Decut reiteró: “Ustedes son la columna vertebral del IPLyC SE, quienes sostienen y motorizan la gran maquinaria de este Instituto. Son nuestros socios y nuestros representantes a lo largo y ancho de la provincia”.

En este marco, señaló: «Ustedes son muy importantes para nosotros. Cada vez que incorporamos nuevos juegos, primero pensamos en cómo y de qué manera, incluirlos”. Y precisó: «La Quiniela Misionera cumplió 50 años y “dimos un salto cualitativo para asegurarnos su continuidad en este mundo atravesado por las tecnologías digitales: incorporamos una novedosa forma de captura de apuestas desde el celular, que es QuinApp”.

Añadió que las tecnologías digitales “vinieron para quedarse. Los avances son acelerados y las nuevas generaciones nos van marcando el rumbo. Cuanto más rápido nos adaptamos, mejor nos posicionamos frente al futuro y aseguramos nuestra continuidad en el mercado. Estamos trabajando fuertemente para eso. Y solamente podremos lograrlo con ustedes, trabajando en equipo. buscando mejorar día a día, optimizando nuestros procesos y profesionalizando nuestras agencias y subagencias”.

“Nuestro deseo para el 2023 es que trabajemos juntos a la par, codo a codo para mejorar los servicios que ofrecemos a los misioneros, siempre teniendo en cuenta los cuatro pilares básicos que nos guían: crear valor económico; crear valor social; generar transparencia para construir credibilidad; y entender el juego desde un concepto solidario”, evocó.

En este artículo:
IPLyC Misiones Loterías en Argentina