El IPLyC Misiones cerró el año con un mensaje de apoyo a los agencieros
El organismo regulador de los juegos de azar en la provincia argentina de Misiones convocó a los representantes de las 187 agencias oficiales a fin de levantar las copas.
Argentina.- “Nuestro deseo para el 2023 es que trabajemos juntos a la par”, dijo el presidente del Directorio del IPLyC Misiones, Héctor Rojas Decut.
Ese fue el mensaje enviado a buena parte de los representantes de las 187 agencias oficiales que asistieron al almuerzo para despedir el año. También participaron Walter Oudín y Walter Balmaceda. presidente y vice de la Cámara de Agencieros, respectivamente.
El gerente de Juegos, Jorge Raimondi, y el gerente de Comercialización, Gustavo Weidgans, fueron los encargados de dar la bienvenida y de agradecer la colaboración prestada durante este año “dinámico e intenso”, que coincide con el cincuentenario de la Quiniela Misionera.
Rojas Decut reiteró: “Ustedes son la columna vertebral del IPLyC SE, quienes sostienen y motorizan la gran maquinaria de este Instituto. Son nuestros socios y nuestros representantes a lo largo y ancho de la provincia”.
En este marco, señaló: «Ustedes son muy importantes para nosotros. Cada vez que incorporamos nuevos juegos, primero pensamos en cómo y de qué manera, incluirlos”. Y precisó: «La Quiniela Misionera cumplió 50 años y “dimos un salto cualitativo para asegurarnos su continuidad en este mundo atravesado por las tecnologías digitales: incorporamos una novedosa forma de captura de apuestas desde el celular, que es QuinApp”.
Añadió que las tecnologías digitales “vinieron para quedarse. Los avances son acelerados y las nuevas generaciones nos van marcando el rumbo. Cuanto más rápido nos adaptamos, mejor nos posicionamos frente al futuro y aseguramos nuestra continuidad en el mercado. Estamos trabajando fuertemente para eso. Y solamente podremos lograrlo con ustedes, trabajando en equipo. buscando mejorar día a día, optimizando nuestros procesos y profesionalizando nuestras agencias y subagencias”.
“Nuestro deseo para el 2023 es que trabajemos juntos a la par, codo a codo para mejorar los servicios que ofrecemos a los misioneros, siempre teniendo en cuenta los cuatro pilares básicos que nos guían: crear valor económico; crear valor social; generar transparencia para construir credibilidad; y entender el juego desde un concepto solidario”, evocó.