El IPLyC de Misiones apuesta por el juego responsable

El IPLyC SE busca fomentar el juego responsable con un sorteo especial.
El IPLyC SE busca fomentar el juego responsable con un sorteo especial.

El área de Juego Responsable del IPLyC de Misiones lanzó el concurso “Yo se sobre juego saludable” para promover el juego responsable en la provincia argentina.

Argentina.- En busca de fomentar las buenas prácticas y el juego responsable en Misiones, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE) lanzó un concurso alusivo a esa temática.

Según explicaron las psicólogas del organismo, Marisa Seewald y Gabriela Peralta, que son responsables del área de juego responsable del IPLyC SE, presentaron un sorteo especial para impulsar el desarrollo de la actividad en una forma segura.

Los misioneros de 18 años o más pueden participar del concurso “Yo se sobre juego saludable”, que “busca fomentar el hábito de un juego saludable y prevenir un juego problema o una adicción al juego de azar”.

El único requisito para participar, además de la mayoría de edad, es responder 3 recomendaciones para desarrollar el juego responsable y prevenir el juego patológico.

“Les enviamos un link, porque también buscamos sociabilizar nuestra página para que quienes tengan dudas o problemas se puedan contactar, y empiezan a participar de un concurso que se va a llevar a cabo el día miércoles 30 a las 17 hs, por el canal de streaming del Iplyc“, comentaron las psicólogas.

Los premios a sortear son:

  1. Una guitarra.
  2. un parlante portátil de 6 pulgadas.
  3. una zapatilla deportiva y una pelota de fútbol.
En este artículo:
IPLyC SE juego responsable loterías