El Imperio Romano se hace videoslot de la mano de Habanero

El Imperio Romano se hace videoslot de la mano de Habanero

Roman Empire es un nuevo juego inspirado en los libros de historia y una época inolvidable.

Sudáfrica.- Habanero ha actualizado los libros de historia con el lanzamiento de su último título, Roman Empire (Imperio Romano). Esta nueva entrega de juego es un video slot de volatilidad media, donde las riquezas de Roma se pueden obtener mediante sus 25 líneas estándar de pago.

Un fuerte sonido de trompetas anuncia la llegada del símbolo scatter Colosseum a los rodillos, que al igual que el casco del gladiador, el escudo, o la mismísima Cleopatra, pueden substituirse por la moneda que lleva la cara de César y que duplica el premio.

Tres símbolos Colosseum activan la ronda de giro libre, donde los jugadores podrán disfrutar de un número de giros gratis sin límite máximo y la oportunidad de ‘venir, ver, y vencer’. Nic Ioannoy, CEO de Habanero, dijo: “Roman Empire goza de la misma calidad inmersiva premium de todos nuestros nuevos juegos HTML5 y su volatilidad media va a atraer el máximo número de jugadores. Estamos muy seguros de que será un gran éxito entre los operadores también, entre los que nuestro contenido se está volviendo cada vez más popular”.

Roman Empire viene pisando los talones a Bombs Away, Gold Rush, y Fa Cai Shen como las últimas incorporaciones a la cartera estable de más de 50 títulos de tragamonedas, 6 juegos de mesa, y 10 títulos de video póker de Habanero. Estos están integrados directamente en más de 20 operadores y disponible en 15 idiomas, incluyendo ocho Europeos y seis asiáticos.