El Hipódromo de Tandil evalúa acciones
El Hipódromo de Tandil evalúa cómo acomodarse al mercado tras los cambios recientes.
Argentina.- La industria del turf en la provincia de Buenos Aires atraviesa una situación de incertidumbre mientras el Congreso analiza el proyecto presentado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que busca cerrar salas de juego y quitar los subsidios a la actividad hípica. Por este motivo, el Hipódromo de Tandil analiza cómo acomodarse al mercado.
A su vez, el Jockey Club de Azul determinó que no seguirá administrando el Hipódromo de Tandil y disparó la incertidumbre en la ciudad en torno a su funcionamiento. Por eso, el Club Hípico definió una nueva comisión directiva a partir de la cual se analizará qué sucederá.
El presidente, Alfredo Colombo, aseguró que ya se armó la comisión de carreras y están tramitando y contratando entre las mejores alternativas para adquirir todos los elementos necesarios. El primer evento está planificado para el 28 de junio, en el que habrá seis carreras en vez de las ocho habituales.
Desde los últimos días, los trabajadores del Casino de Tandil iniciaron una protesta en la que ocupan sus puestos de trabajo, pero no cumplen sus funciones. La medida de fuerza fue decidida luego de que se comprobara que los sueldos fueron abonados parcialmente, “ya que no se pagaron determinadas sumas especiales incorporadas al recibo”, según trascendió.