El Hipódromo de San Sebastián anunció sus carreras para el 2021

San Sebastián prepara sus encuentros para el 2021.
San Sebastián prepara sus encuentros para el 2021.

El turf ya tiene un calendario tentativo en el Hipódromo de San Sebastián para la primavera y el verano del año próximo.

España.- Durante la última fecha de carreras, el hipódromo de San Sebastián realizó el anuncio del calendario de encuentros previsto para el 2021.

Tal como revelaron las autoridades, la Junta Directiva de la Asociación de Hipódromos Españoles aprobó un calendario tentativo de 83 jornadas de galope para el próximo año, de las cuales 19 se disputarán en el hipódromo de San Sebastián, todas con cobertura de Loterías y Apuestas del Estado.

Según confirmaron, las cuatro reuniones de primavera que se celebrarán entre marzo y abril, se unirán a las clásicas 15 de la temporada de verano.

La noticia fue recibida con gran alegría por el sector del turf de San Sebastián, que este año vio paralizadas sus actividades por muchos meses a causa de la pandemia del Covid-19.

De hecho, el Hipódromo de San Sebastián regresó recién en julio a la normalidad luego de la cuarentena ya la luz e la segunda ola de contagios en toda Europa, se temía por el futuro de las carreras.

En este artículo:
carreras España hipódromos turf