El Hipódromo de San Isidro estrena nuevos partidores en su pista
El recinto hípico de Buenos Aires se moderniza con la incorporación de nuevos partidores de origen australiano.
Argentina.- El Hipódromo de San Isidro anunció que sigue modernizando su recinto hípico con la incorporación de nuevos partidores de origen australiano. Son cuatro cuerpos para ocho ejemplares cada uno.
Los nuevos partidores representan un cambio cualitativo para el hipódromo, especialmente a la hora de proteger la integridad de los competidores, tanto ejemplares como profesionales, y personal de pista. Además de brindar mayor seguridad, aportan más comodidad y durabilidad, ya que están realizados con un material más resistente y confortable que los anteriores. También ofrecen menor sonoridad, mejorando sustancialmente las partidas de las diferentes competencias.
Por otra parte, se construyó un galpón cubierto de 700 metros cuadrados en el centro de la pista para conservar los partidores y garantizar su durabilidad.
La nueva incorporación es parte de una política de renovación permanente que atraviesa el Hipódromo de San Isidro. También incluye las mejoras en la Redonda Baja y la pantalla gigante ubicada en el centro de pista.
La renovación también se suma a la puesta en valor y mejoras de espacios gastronómicos como Presidente Bar y El Club de la Birra y el Salón Primer Piso de Tribuna Paddock, que estará operativo para el próximo Gran Premio Latinoamericano.
El Gran Premio Latinoamericano del turf llegará a Argentina en 2023
Ya comenzó la cuenta regresiva para el Gran Premio Latinoamericano en 2023. Es que, recientemente, se definió su locación: el mismo tendrá lugar el 7 de octubre del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.
El Gran Premio Latinoamericano es una prueba de Grupo 1, en la que participan caballos mayores de cuatro sobre 2.000 metros en pista de césped. La competencia tendrá un premio de USD360.000.