El Hipódromo de Catamarca celebró su segunda jornada de carreras

El turf celebró el segundo encuentro desde el fin del confinamiento.
El turf celebró el segundo encuentro desde el fin del confinamiento.

El turf regresó a la provincia de Catamarca y ya tuvo su segunda reunión, aunque con mucha precaución y en el marco de estrictos protocolos.

Argentina.- Uno de los últimos establecimientos hípicos en volver a la actividad turfística fue el Hipódromo de Miraflores en Catamarca. La provincia con menos casos de Covid-19 del país insistió durante meses para la reapertura de su actividad y lo consiguió cuando ya habían transcurrido casi ocho meses de suspensión, tres semanas atrás.

El calendario de carreras se rearmó con prudencia y es recién ahora que ocurre la segunda carrera del año.

Las autoridades consideraron las debidas medidas de bioseguridad para la reunión, siguiendo los protocolos previamente elaborados por los responsables del Hipódromo Catamarca y aprobados posteriormente por el COE Provincial y la Municipalidad de Huillapima.

Los protocolos, como en todo el país, prohíben la entrada del público, y restringen al mínimo el acceso de los que trabajan en cada carrera.

En esta segunda jornada se realizaron seis competencias que fueron transmitidas vía streaming en vivo por el canal de YouTube.

Las apuestas también se realizaron de manera online.

En este artículo:
Argentina carreras Catamarca turf