“El Hard Rock de Cataluña es más necesario que nunca”

El Hard Rock Entertainment World seguirá su curso.
El Hard Rock Entertainment World seguirá su curso.

La Generalitat de Cataluña apuntó que el proyecto del HREW en Tarragona es más necesario ahora que nunca para reactivar la economía.

España.- Las autoridades de la Generalitat de Cataluña destacaron las posibilidades que traería el Hard Rock Entertainment World (HREW) a la región y destacaron que es “más necesario que nunca”. El proyecto, otrora conocido como BCN World, está estancado por incumplimientos en cuanto al encaje urbanístico, pero las autoridades buscan avanzar de todas maneras.

El vicepresidente de Gobierno, Pere Aragonès, y el consejero de Territorio, Damià Calvet, explicaron que buscan avanzar con el proyecto por su capacidad de generación de empleos e ingresos para las arcas del estado.

«El proyecto es más necesario que nunca, porque generará nuevos negocios y ofrecerá nuevas oportunidades», explicó Calvet. 

Por otro lado, la sentencia del TSJC «es favorable» a los intereses de la Generalitat, porque valida el conjunto del plan urbanístico y solo cuestiona la ubicación de parte de los espacios del llamado sector 1. Por eso, explicó: «La sentencia no afecta a la zona donde se levanta el complejo, ni al suelo ni a la edificabilidad, ni tampoco afectará al precio del suelo».

En este artículo:
casinos España