El Grupo Orenes adquiere la mayoría de Gamersfy para reforzar su presencia online
Además de anunciar la compra de Gamersfy, el grupo español trabaja en mejorar sus establecimientos gastronómicos.
España.- La empresa de juego Grupo Orenes empezó el 2024 poniendo en marcha un proyecto de expansión. Una de las noticias más relevantes en ese sentido fue la compra de la mayoría de la startup española Gamersfy con el objetivo de reforzar su estrategia online y poder así ofrecer a los clientes mejores servicios y productos.
La startup comenzó su proyecto en 2017 y ya cuenta con más de 1.500.000 de clientes en todo el mundo, principalmente en España y Latinoamérica. Según explicaron a través de un comunicado, el proyecto permite a los clientes “vivir una experiencia de juego más atractiva y dinámica a través de los videojuegos más populares”.
Con la integración de Gamersfy y de todo su equipo, Grupo Orenes refuerza su posicionamiento, con el que dará un paso más en su “evolución y consolidación como operador digital”. Fruto de esta integración se ha creado la plataforma www.winnder.com.
Alejandro Torralba, director de la división Online de Grupo Orenes dijo acerca de la compra: “Gamersfy tiene una gran trayectoria de éxito y un proyecto con bases muy sólidas, su incorporación supone un refuerzo con el que queremos seguir marcando las diferencias. En Grupo Orenes apostamos por el talento joven de nuestro país, que sin duda aporta siempre un valor añadido”.
Por su parte, Álvaro Remiro y Abel Chocano, fundadores de Gamersfy, resaltaron: “El apoyo de Grupo Orenes supone un salto de calidad exponencial para nuestro proyecto. Todo el equipo está muy ilusionado con este nuevo reto y seguiremos trabajando duro para conseguir las metas que nos hemos marcado”.
En octubre del año pasado, Grupo Orenes presentó su nueva marca de juego online: Yaass Casino, una apuesta firme y comprometida con la que refuerza su posición como referente en el mercado español, la cual es la evolución de la plataforma Wanabet, y que llevó diez meses de trabajo de rebranding para ser relanzada bajo el ala de Grupo Orenes.
Apuesta gastronómica
Si bien la compra de Gamersfy muestra el compromiso de Orenes con el negocio online, no se descuidan los proyectos físicos.
El chef Pablo González y Grupo Orenes presentaron recientemente el proyecto de remodelación de Finca Buenavista y el restaurante Cabaña a través del cual se van a renovar de manera integral las instalaciones y se van a incorporar nuevos servicios con el objetivo de generar nuevas experiencias para los visitantes de este complejo gastronómico.
Los trabajos previstos, en los que se van a invertir EUR 2,5m y que se desarrollarán hasta el primer semestre de 2025, se centrarán en consolidar tres espacios que funcionarán de manera complementaria: el restaurante 2 estrellas Michelin, Terraza y el resto de la Finca Buenavista.
“El complejo celebra este año su 20 aniversario. 20 años de éxitos y reconocimientos que queremos seguir extendiendo e impulsando con más fuerza que nunca”, explicó Pablo González.
La naturaleza será el eje central de este proyecto, con más de 4.000 m2 de jardines, que reforzará el potencial turístico de un emplazamiento que se adaptará así, a las tendencias actuales de restauración creando zonas flexibles, más amplias y en las que esté garantizada la privacidad, independencia y singularidad de cada evento. Contando con 1.000 m2 nuevos de salones, 5.500 m2 de parking y más de 700 m2 de terraza.
Pedro García, director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, dijo: “Este espacio se ha posicionado como todo un referente más allá de la Región de Murcia, y como la punta de lanza de nuestra gastronomía. Y nuestro objetivo es que siga creciendo y alcanzando nuevas metas. Nuestra finalidad es aportar valor; revolucionar para evolucionar”.