El CEO de Pronet Gaming será juez en SBC Awards Latinoamérica

“Es un honor juzgar en un evento tan prestigioso y en categorías tan importantes", declaró Alex Leese.
“Es un honor juzgar en un evento tan prestigioso y en categorías tan importantes", declaró Alex Leese.

Alex Leese actuará como juez en las categorías de “Empleador del año” y “Socio de adquisición y retención del año”.

Comunicado de prensa.- El CEO de Pronet Gaming, Alex Leese, ha sido elegido para juzgar en dos categorías de premios en los próximos SBC Awards Latinoamérica 2021, para “Empleador del año” y “Socio de adquisición y retención del año“.

Los ganadores serán anunciados en el SBC Summit Latinoamérica, que se llevará a cabo en el JW Marriott Marquis, Miami, Estados Unidos, del 27 al 28 de octubre. El estatus de Leese como experto de la industria en América Latina está respaldado por el hecho de que Pronet Gaming fue nominado a tres premios en el evento: “Innovación de la industria”; “Proveedor de plataforma” y “Proveedor de apuestas deportivas”.

Los SBC Awards Latinoamérica reconocen los logros de los operadores, afiliados y proveedores de las principales disciplinas que incluyen pagos, marketing y datos.

Con 600 invitados listos para asistir al evento, la edición 2021 también celebrará a las empresas que continúan prosperando en estos tiempos sin precedentes, además de brindar oportunidades para establecer contactos en todo momento.

Leese dijo: “Es un honor juzgar en un evento tan prestigioso y en categorías tan importantes como el Empleador del Año y el Socio de Adquisición y Retención del Año”.

América Latina tiene un enorme potencial ya que regula y su infraestructura en línea se vuelve más robusta. Es una de las regiones más emocionantes del mundo y, por lo tanto, para nosotros, como expertos en soluciones de mercados emergentes, estamos orgullosos de apoyar estos premios que celebran el increíble trabajo realizado por nuestros amigos y socios de la industria “, finalizó.

Ver también: Pronet Gaming es preseleccionado para tres premios SBC Latinoamérica 2021

En este artículo:
Alex Leese Pronet Gaming SBC Awards Latinoamérica