Un aficionado, campeón del Brazilizan Series of Poker
Rubens Bomtempo demostró sus habilidades en seis niveles a ciegas y se alzó con un premio superior a los 500 mil dólares.
Brasil.- Esta semana, Rubens Bomtempo resultó ser el gran campeón de la BSOP São Paulo de este año. El gran campeón del Brazilizan Series of Poker, a pesar de ser un jugador aficionado jugó como profesional, superando a nombres destacados en la industria como Bruno Kawauti y Thiago Decano. Bomtempo lo logró en el duelo mano a mano contra Kawauti que continuó casi cuatro horas para levantar el trofeo y disfrutar de su victoria.
El Día 3 del Evento Principal de la BSOP redujo el campo de 75 jugadores a sólo nueve para formar la mesa final, que fue completada tan pronto como se necesitó por la eliminación del primer jugador. Un total de 207 jugadores entraron en la competición, que generaron una bolsa de premios de medio millón de dólares.
Terminado el Evento Principal de la BSOP São Paulo 2016 la victoria se fue con Rubens Bomtempo último día del torneo. El ganador final entró en la mesa final como short stack, y en tan solo seis niveles de ciegas, demostró sus habilidades y juego de poker de alto nivel, llevándose el trofeo y el mayor premio de 500 mil dólares.