El bingo electrónico de Metronia sigue evolucionando

Metronia expondrá nuevo juego en ICE.
Metronia expondrá nuevo juego en ICE.

La empresa española pone el foco en esta nueva modalidad que viene desarrollando: el bingo en Red, sin dejar de lado su clásico Bingo en Sala (BeS).

España.- El bingo electrónico es, desde hace un tiempo, el norte de Metronia. Para la compañía española tanto importa en su variante de red (BeM) como de sala (BeS), productos que, según prometen, ofrecen un gran potencial a las salas de bingo.

Los creativos de Metronia siguen adaptando el bingo electrónico de red y de sala a las diferentes normativas autonómicas con el objetivo de instalarse en los establecimientos de juego. En el caso de Red, la compañía lo describe como “una fusión de lo clásico y lo moderno” y, justamente, como una gran red para ofrecer el mejor juego a los jugadores que viven en un mundo globalizado, y con la interconexión como eje.

Otra de las novedades es que la experiencia BeS llega a Canarias, y mantiene la propuesta para Madrid, (con el Bingo Dinámico), y de diferentes modelos del BeM y del BeS para otras comunidades como Andalucía, La Rioja y Cantabria. Vale recordar que el Grupo Metronia comenzó sus actividades en 1978 especializándose en el sector del bingo, habiéndose convertido en un referente.